miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMO SABER POR UNO MISMO SI TIENE MAL DE OJO

MATERIALES
Un plato hondo con agua
Aceite de oliva
Dedo corazón
Bien, es muy sencillo desde tiempos ancestrales, esta es una manera
Práctica  para detectarlo, es sabido que la persona que lo sufre tiene
pesadez en los ojos, dolor de cabeza e incluso nauseas y falta de apetito.
Se unta el dedo corazón  con el aceite de oliva
Han de caer las gotas en el plato con el agua, una vez caídas han de ser tres
Es sabido que el agua y el aceite no se mezclan, por eso si se quedan las gotas redondas, no tienes mal de ojo, ahora si el aceite se esparce por encima como una marea si tiene mal de ojo, entonces debe acudir a que se lo quiten.”Cuidado si lo tiene
no debe pasar el viernes “


2 comentarios:

  1. Marta me fue muy bien hacer la comprrobacion, y si salio el aceite como una marea, claro hice la oracion como me enseñaste en jueves santo, asi cuando m encuetro mal me lo rezo, gracias x ti ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil comprobar si uno tiene mal de ojo, lo que si que es cierto que se puede lucrar mucha gente, pero bueno ese no es mi cometido es hacer bien mi trabajo y ayudar a los demás, y te agradezco mi confianza BSSS

    ResponderEliminar