miércoles, 2 de julio de 2014

RITUAL PARA LA LIMPIEZA DE UN NEGOCIO



NECESITAMOS
Romero, carboncillos, ruda, sal gorda, mirra en grano,
Aceite litúrgico de limpieza, alcohol de quemar, una sartén vieja.
En la sartén, ponemos el romero, la ruda, la sal gorda, todos los restantes ingredientes,
Se echa con cuidado el alcohol y se prende fuego, con mucho cuidado por la llama de la manera en que prende.
Se empieza por la parte que esta mas alejada, del comercio, y se va recitando:
Con sartén romero santo, romero bueno, limpia este negocio, como Jesucristo de la casa de belén salio, las puertas de este negocio están abiertas a la prosperidad y nada ni nadie las puede cerrar, que así sea y así se cumplirá.

2 comentarios:

  1. Gracias Marta como te comente cuando te llame, que iba a realizar el ritual por que mi negocio esta parado y bueno como va la panadería parecia que habían echo algo y como me dijiste no habian echo nada, necesitaba contartelo decirte que tengo un buen resultado gracias por ser tan amable, espero ponerme en contacto pronto un abrazo MARIA.

    ResponderEliminar
  2. Maria de verdad me alegro de que te haya funcionado también, y de lo que mas me alegro que con los tiempos que corren, tu negocio balla hacía arriba bssss

    ResponderEliminar