miércoles, 4 de diciembre de 2013

RITUAL PARA PERMANECER UNIDOS POR AMOR

MATERIALES
Para una pareja, dos velas rojas
Dos copas de vino negro o rosado a poder ser de reserva
Una fotografía donde estén los dos juntos
Una planta de flores rojas, ya que el rojo simboliza el amor, la planta a poder ser que resista las bajas temperaturas, tipo geranio.
Se realiza un viernes
Cada uno encenderá la vela de el otro, la fotografía se pondrá encima de la mesa en el medio de ambos, cuando las velas estén por la mitad, cogeremos las copas y brindaremos por nuestra unión, y diremos no dejaremos que nada ni nadie se interponga entre nosotros, cuando las velas se hayan apagado cogeremos los restos y los enteraremos en la maceta o jardín, la foto la llevaremos con nosotros, este ritual lo podéis hacer vosotros ya que no necesita energías mas fuertes. MATA MAEVE no olvides mi número  964  04 94 10 por 20€     (60 minutos)

3 comentarios:

  1. Gracias Marta, yo misma hice el ritual este que me recomendaste, estoy agradecida por tu ayuda en la consulta, ya que seguí todas tu recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. De verdad gracias te las doy ati por tu fidelidad,se que cuando realizaste tu comentario tuve la llamada por eso respondi tan pronto, siempre sabes que estoy aqui, querida A,G

    ResponderEliminar
  3. Quisiera poder saber un ritual mi pareja y yonos amamos pero su ex siempre nos molesta asta no poder por mas que mi pareja la mando a rodar ella solo sabe molestar que puedo acer

    ResponderEliminar