martes, 24 de diciembre de 2013

LA HISTORIA DE LA ROSA DE JERICÓ

Es considerada un amuleto por la virtud y propiedades que envuelven ,
Paz en el hogar, suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, salud y fuerza y  además  tiene  la propiedad de transformar las energías negativas en positivas
Cuenta la leyenda que estando JESÚS orando en el desierto
LA ROSA lo perseguía tenazmente arrastrada por los vientos.
Se detenía una y otra vez a sus pies y así le acompaño en su andadura,
Al llegar el alba  LA ROSA que era como una bola de ramas secas.
Cogió todo el rocío que pudo aguantar hasta que JESÚS se despertó, una vez despertado LA ROSA se abrió para que el de sus  pequeñas ramas gotas de agua bebiera, después de haber bebido, la cogió entre sus manos y la bendijo, y le dijo
“divina ROSA DE JERICÓ” por la obra y gracia de el espíritu  santo, por la vitud que encierras y el poder que se te ha concedido, ayúdame  SANTA  ROSA DE JERICÓ, a vencer las dificultades de la vida, a darme salud, fuerza tranquilidad, felicidad y sobretodo, paz en mi hogar además suerte en los negocios, para que así pueda ganar más dinero para la seguridad de mi familia y mi hogar, todo esto te lo pido, por el amor de nuestro señor, AMEN. SE REZAN TRES PADRES NUESTROS
El agua hay que cambiarla los martes y viernes y poned tres monedas doradas.

1 comentario:

  1. Buenas me llamo rosa yo tengo una ROSA DE JERICÓy ya creo que ha echo su función, a mi marido le salio trabajo y lo tiene para dos años que he de hacer con ella la he de tirar a la montaña?

    ResponderEliminar