miércoles, 2 de julio de 2014

RITUAL PARA LA VENTA DE UNA CASA



Hay veces que cuesta vender una casa o propiedad, este ritual lo puedes realizar tu mismo, es muy efectivo.
Necesitaremos, 3 velones color verde, color próspero,
Carboncillo vegetal,
Granos de Benjuí, Copal, Mirra, y 3 hojas de laurel,
Aceite litúrgico, Abre caminos, Ventas, Dinero, y Negocios,
Se encienden 2velas en la entrada de la casa, y al lado de cada vela de coloca el laurel, la otra vela se enciende en la habitación más lejana de la casa, y el laurel, se le prende el carboncillo, con los ingredientes de el granulado, y se pasa por todas las habitaciones de la casa, a los aceites le añadiremos un vaso de agua de manantial, cogeremos el pulverizador y pasaremos por toda la casa, comprobad  que aroma deja,
Al rociar se recita
“Aquí me tienes Jesús postrado a tus pies, para mostraros toda mi gratitud, por tantos continuos favores como me habéis otorgado y todavía  quieres concederme,
Ayúdame a vender esta propiedad, para que otros la puedan disfrutar. SUERTE!!!!

2 comentarios:

  1. Soy Teresa, tengo interés en la venta de mi chalet lo que me ocurre es que no se donde podía comprar los productos que se necesitan, si me puedes contestar, me urge gracias.

    ResponderEliminar
  2. Teresa, siento el retraso normalmente se compran en una tienda esotérica, si es agua de rosas yo la compro en farmacias, lo demás en las tiendas que te he comentado saludos.

    ResponderEliminar