miércoles, 2 de julio de 2014

RITUAL PARA PROTEGER EL HOGAR



Este es un ritual que puedes realizar tu mismo es económico y muy sencillo.
Materiales que necesitamos, un litro de agua embotellada, una rama de laurel, sal gorda un vaso grande, 16 clavos en especia, y 2 limones.
Este ritual  se realiza en jueves y por la noche, es una novena a si serán nueve jueves.
Se coge el litro de agua y se reparte en cuatro vasos, se colocan en cada esquina de la casa norte, sur, este y oeste los cuatro puntos cardinales de la casa, partiremos los limones por la mitad, en cada mitad de el limón clavaremos los clavos haciendo una cruz, en cada mitad colocaremos cuatro, con el laurel salpicaremos todos los rincones de la casa,  el limón lo empaparemos con la sal gorda y lo dejaremos al lado de los vasos de agua, todo esto se deja hasta el jueves siguiente, y se reza. ORACIÓN SAN MIGUEL ARCÁNGEL
San Miguel Arcángel, defiende nuestra casa de toda mala energía o vibración sé nuestro amparo, y danos tu protección,  tu príncipe de la milicia celestial que con tu espada cortaste todo daño, bendice y protege esta casa que nada ni nadie perturbe la paz y tranquilidad de esta casa AMEN.
El agua se tira por el inodoro, y el limón ala basura lo más lejos de nuestra casa, el laurel por su propiedad de protección se guarda para realizar el trabajo durante la novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario