miércoles, 5 de marzo de 2014

RITUAL PARA OLVIDAR AUN EX AMOR

Este ritual te ayuda a encontrar la paz espiritual contigo mismo y a concentrar toda tu atención en otra cosa.
Materiales,
1 vela blanca,
1 vela negra,
1vela morada,
1 o 2 guindillas o llamadas cayena,
Aceite de 7 potencias,
Aceite de oliva,
Esencia de pino,
Se corta la guindilla en trozos, y se pone con el aceite de oliva a macerar, un día.
Se enciende la vela negra, consagrada con el aceite 7 potencias y se recita,
“Pido que se aleje de mi vida, su recuerdo se ancle en el pasado”
Al día siguiente se enciende la vela blanca, consagrada con el aceite macerado de la guindilla, y se recita, “Lo que no me deje avanzar, que se quede atrás para yo triunfar con otro nuevo horizonte”
Al tercer día se enciende la vela color morada, con la esencia de pino igual, consagrando la vela, y  recitas,  ”Voy avanzando dejando atrás todo dolor, avanzo por un futuro mejor, me veo triunfante, y lo conseguiré que así sea y así será.

Este ritual se puede hacer con diferencia de 15 días. SUERTE   MARTA MAEVE.

2 comentarios:

  1. Marta, he echo el ritual pero aun sigo acordándome de el, debo de repetirlo y en caso de ser así, cuando puedo hacerlo lo que no me acuerdo en que luna lo hice, gracias espero tu respuesta un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, anónimo te explico es un que puede llegar a tardar de 28 a unos 3 meses pero todo como en cada relación, depende de lo enamorad@ que estuvieras, te comento para este ritual siempre en menguante, también lo puedes repetir hasta 3 veces durante la luna propia, un abrazo ya me con taras.

    ResponderEliminar