lunes, 12 de mayo de 2014

RITUAL DE VOLTEO PARA TODO

La finalidad de este ritual es quitarnos lo malo mandado por personas que nos puedan tener envidias o tan siquiera que no acepten como nos puede ir en algún momento de la vida, nunca se dirán nombres, ni direcciones .
Este volteo sirve para, acallar chismes, malos deseos,  presagios, magias negras.
MATERIALES
Tres velas negras
Sal gruesa
Un plato el cual luego lo tiraremos,
Se echará la sal gruesa, en el plato,
Se colocarán las tres velas en el plato, del revés,
Se dirá la frase, sin decir nombres,
QUE TODO MAL QUE ME MANDEN A MI O A MI FAMILIA SE VOLTEE NUNCA CONTRA NADIE
Este ritual se debe hacer unos días específicos, siempre  con cuidado vigilando las velas. TAROT   DE  MARTA  =   964   04  94   10 PAGO   CON   VISA
El tiempo que precise.


2 comentarios:

  1. Marta como me comentaste lo de hacer la vela de volteo por todo lo que me esta pasando, te comento me da miedo me lo podrias hacer tu? espero tu respuesta un beso y gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, mira te comento no te ha de dar miedo cuando la hagas, siempre digo que no hay que desear, nada malo a nadie si no la vida te lo puede devolver por triplicado, ahora si no te atreves, llamame al 964 04 94 10 te sabes el número perfectamente pero te lo recuerdo y te lo realizare yo BSSSS

    ResponderEliminar