jueves, 8 de mayo de 2014

RITUAL PARA ENDULZAR LA RELACION APAGADA

NECESITAREMOS= Una manzana,
3 hojas de laurel
Azúcar
Miel de romero
Cinta color rojo
Semillas de fruto cualquier de la temporada que se haga el ritual
Se parte la manzana por la mitad, en cada parte se escribe el nombre de cada uno, entre medias se ponen las 3 hojas de laurel, el azúcar y la miel, se ata con la cinta color rojo y se hacen 3 nudos deseando endulzo nuestra relación, como dulce es el azúcar y la miel, se coloca en un recipiente de cristal en alto donde nadie lo vea durante 40 días, pasado este tiempo lo enterraremos cerca de un río  junto las semillas, veras tu amor renacer.


Te deseo que lo realices, si lo necesitas y ya me contarás, se ha de hacer en cuarto creciente.  Mucha suerte!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marta, he echo el ritual tal y como me come dijiste, y por si se me había olvidado algo lo busque el el blog, una maravilla se está solucionando poco a poco, como me dijiste , te estoy agradecida por todo tu bien bss.

    ResponderEliminar
  2. SONIA,me alegro que te haya servido y los problemas estén en vías de solución, bessssss.

    ResponderEliminar